Belgrano pretende reforzar su equipo con al menos cuatro jugadores para esta temporada de acuerdo lo que ha sostenido públicamente su presidente Luis Artime.

Ya se ha producido la llegada de Alcides Benítez, lateral por la derecha que proviene del fútbol de Paraguay con 23 años y al cual el Celeste le compró la mitad de la ficha que era propiedad de Guaraní.

Pero el trabajo de reforzar el plantel sigue su camino y uno de los jugadores apuntados es Emiliano Rigoni (32), quien desde este jueves es jugador libre, pues el club São Paulo F. C., donde estaba desde mediados de este año tras regresar de su préstamo en León de México, no le renovó el contrato.

Desde que se conoció la noticia que “el Rayo” quedaba en libertad de contratación, los dirigentes apostaron por una serie de charlas y elevar una propuesta que logre tentar al caroyense.

Este sábado es clave en la definición de la chance de “repatriar” al jugador, porque ya se le elevó una oferta, después vino la contraoferta de Rigoni y una nueva propuesta de los Piratas para tratar de tentarlo con un retorno al club.

En Brasil alcanzó los 12 partidos de 16 posibles en el segundo semestre de 2025, con 425 minutos en cancha entre el Brasileirao y la Copa Libertadores. Convirtió un gol y no dio asistencias, siendo titular solamente en dos partidos.

Rigoni regresó al club paulista tras haber estado nueve meses en el León de México. El volante se fue del Pirata en 2016, cuando fue transferido a Independiente de Avellaneda.

​Belgrano pretende reforzar su equipo con al menos cuatro jugadores para esta temporada de acuerdo lo que ha sostenido públicamente su presidente Luis Artime. Ya se ha producido la llegada de Alcides Benítez, lateral por la derecha que proviene del fútbol de Paraguay con 23 años y al cual el Celeste le compró la mitad de la ficha que era propiedad de Guaraní.Pero el trabajo de reforzar el plantel sigue su camino y uno de los jugadores apuntados es Emiliano Rigoni (32), quien desde este jueves es jugador libre, pues el club São Paulo F. C., donde estaba desde mediados de este año tras regresar de su préstamo en León de México, no le renovó el contrato.Desde que se conoció la noticia que “el Rayo” quedaba en libertad de contratación, los dirigentes apostaron por una serie de charlas y elevar una propuesta que logre tentar al caroyense.Este sábado es clave en la definición de la chance de “repatriar” al jugador, porque ya se le elevó una oferta, después vino la contraoferta de Rigoni y una nueva propuesta de los Piratas para tratar de tentarlo con un retorno al club.En Brasil alcanzó los 12 partidos de 16 posibles en el segundo semestre de 2025, con 425 minutos en cancha entre el Brasileirao y la Copa Libertadores. Convirtió un gol y no dio asistencias, siendo titular solamente en dos partidos.Rigoni regresó al club paulista tras haber estado nueve meses en el León de México. El volante se fue del Pirata en 2016, cuando fue transferido a Independiente de Avellaneda.  La Voz

About The Author