Ángel de Brito se refirió a la salida de Yanina Latorre de LAM, luego de años como una de las panelistas centrales del programa. Fiel a su estilo directo, el conductor habló de las conversaciones privadas que mantuvieron antes de la despedida y reconoció que no fue una decisión fácil.
“Le costó mucho”, resumió De Brito al referirse al proceso que atravesó la panelista hasta decidir dar un paso al costado. En ese sentido, explicó que la charla definitiva tuvo lugar a comienzos del año y que el vínculo profesional se cerró en buenos términos.
“Ella me va a extrañar más a mí, yo no soy de extrañar nada, no soy nostálgico. Yo la adoro, es mi amiga, terminamos perfecto en lo profesional, pero fue una charla que yo tuve a principio del año”, reflexionó el conductor.
Según contó, uno de los puntos clave tuvo que ver con la sobrecarga laboral que implicaba para Latorre asumir nuevos proyectos sin abandonar LAM. Con el inicio de su ciclo diario Sálvese quien pueda (SQP), De Brito le advirtió: “Yo le dije ‘no vas a poder con todo’, tener 3 programas diarios es mucho”.
“Es un vínculo de mucho tiempo y yo creo que estaba hace rato para tener su propio programa, pero le costó soltar LAM”, aseguró Ángel en diálogo con Intrusos.
“Cuando llegó Yanina al programa sus hijos eran nenes, entonces se le mezcló todo, lo profesional y lo personal”, explicó.
Finalmente, el conductor confirmó que la estructura del programa seguirá renovándose. En el lugar que dejó Latorre ingresarán más angelitas, dando inicio a una nueva etapa en LAM, uno de los programas más emblemáticos del espectáculo.
Ángel de Brito se refirió a la salida de Yanina Latorre de LAM, luego de años como una de las panelistas centrales del programa. Fiel a su estilo directo, el conductor habló de las conversaciones privadas que mantuvieron antes de la despedida y reconoció que no fue una decisión fácil.“Le costó mucho”, resumió De Brito al referirse al proceso que atravesó la panelista hasta decidir dar un paso al costado. En ese sentido, explicó que la charla definitiva tuvo lugar a comienzos del año y que el vínculo profesional se cerró en buenos términos.“Ella me va a extrañar más a mí, yo no soy de extrañar nada, no soy nostálgico. Yo la adoro, es mi amiga, terminamos perfecto en lo profesional, pero fue una charla que yo tuve a principio del año”, reflexionó el conductor.Según contó, uno de los puntos clave tuvo que ver con la sobrecarga laboral que implicaba para Latorre asumir nuevos proyectos sin abandonar LAM. Con el inicio de su ciclo diario Sálvese quien pueda (SQP), De Brito le advirtió: “Yo le dije ‘no vas a poder con todo’, tener 3 programas diarios es mucho”.“Es un vínculo de mucho tiempo y yo creo que estaba hace rato para tener su propio programa, pero le costó soltar LAM”, aseguró Ángel en diálogo con Intrusos.“Cuando llegó Yanina al programa sus hijos eran nenes, entonces se le mezcló todo, lo profesional y lo personal”, explicó.Finalmente, el conductor confirmó que la estructura del programa seguirá renovándose. En el lugar que dejó Latorre ingresarán más angelitas, dando inicio a una nueva etapa en LAM, uno de los programas más emblemáticos del espectáculo. La Voz

Más historias
La China Suárez compartió una canción de Wanda Nara en Instagram: “Ni lo intenten”
Will Smith envuelto en una denuncia por acoso sexual y despido injustificado: los detalles
Se estrenó Honey Don’t, el esperado filme de Ethan Coen con Margaret Qualley