El grupo cordobés Hueso Horsmann y Sus Patrones ya tiene disponibles en plataformas dos nuevas canciones, que forman parte del repertorio actual de una formación cuyos inicios datan de 2014.

Con el regreso a Córdoba de Horsmann, quien se había radicado en México, el proyecto retomó su actividad a comienzos de 2025 y ahora publica un simple de vieja escuela (con lado A y lado B) que cuenta con Para adelante y Desquiciado, grabados el estudio Santa Rita y mezclados y masterizados en El Riche.

Siempre de acuerdo a información oficial, las canciones constituyen un adelanto del álbum a editar el año próximo, titulado tentativamente Directo al Hueso, que se encuentra en proceso de elaboración. Y que se publicará en homenaje al baterista Popi Pedrosa, fundador de Hueso Horsmann y Sus Patrones fallecido en enero de 2024.

El registro fue realizado por Hueso Horsmann (voz), Pelado Cornacchione (bajo, teclados, coros), Gonzalo Viñas (guitarras, coros) y Caco Cornacchione (batería y rapeos).

Próximamente se difundirá la agenda de conciertos de Hueso Horsmann y sus Patrones, que en vivo contarán con la participación de Diego Caminos (batería), Richard (guitarra) y Victoria García Castellanos (coros).

Por estos días, los músicos se hallan trabajando a pleno en los ensayos para mostrar en directo la potencia de su estilo rockero, cierran los difusores de Hueso Horsmann y Sus Patrones.

​El grupo cordobés Hueso Horsmann y Sus Patrones ya tiene disponibles en plataformas dos nuevas canciones, que forman parte del repertorio actual de una formación cuyos inicios datan de 2014. Con el regreso a Córdoba de Horsmann, quien se había radicado en México, el proyecto retomó su actividad a comienzos de 2025 y ahora publica un simple de vieja escuela (con lado A y lado B) que cuenta con Para adelante y Desquiciado, grabados el estudio Santa Rita y mezclados y masterizados en El Riche. View this post on Instagram Siempre de acuerdo a información oficial, las canciones constituyen un adelanto del álbum a editar el año próximo, titulado tentativamente Directo al Hueso, que se encuentra en proceso de elaboración. Y que se publicará en homenaje al baterista Popi Pedrosa, fundador de Hueso Horsmann y Sus Patrones fallecido en enero de 2024. El registro fue realizado por Hueso Horsmann (voz), Pelado Cornacchione (bajo, teclados, coros), Gonzalo Viñas (guitarras, coros) y Caco Cornacchione (batería y rapeos). Próximamente se difundirá la agenda de conciertos de Hueso Horsmann y sus Patrones, que en vivo contarán con la participación de Diego Caminos (batería), Richard (guitarra) y Victoria García Castellanos (coros). Por estos días, los músicos se hallan trabajando a pleno en los ensayos para mostrar en directo la potencia de su estilo rockero, cierran los difusores de Hueso Horsmann y Sus Patrones.  La Voz

About The Author