El Ministerio Público Fiscal y la Policía de La Pampa informaron que se pudo dar con el paradero de Gisel Antonela Frank Reyes, de 27 años de edad.
La Policía de La Pampa informó que Gisel Antonela Frank Reyes fue hallada, en buen estado de salud y ya se encuentra al resguardo del Personal y el Equipo Técnico de la U.F.G.N.y A. UR-I
La mujer, oriunda de Santa Rosa, se había ausentado de su domicilio el pasado 11 de diciembre en horas de la noche. La causa fue investigada por la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género, a cargo de Micaela Succurro.
eldiariodelapampa.

Más historias
10 años de prisión por abusar de la hija de su pareja
Personal policial de Rancul: investigan la muerte de un perro y las lesiones sufridas por otro tras presuntos disparos
Hallazgo de Romina Albornoz: los primeros peritajes descartan la participación de terceros y la hipótesis de femicidio