El municipio español de Muíños, en la provincia de Orense, quedó conmocionado tras un accidente fatal ocurrido el miércoles por la noche en la carretera donde una mujer perdió la vida.

Julia Vaz, de 51 años, murió luego de un choque frontal contra un vehículo cuyo conductor, herido leve, dio positivo en alcoholemia. Minutos después, su esposo, Juan Carlos Araújo, falleció al conocer la noticia.

Doble tragedia en Muíños: una mujer murió en un choque frontal y su esposo falleció al enterarse en el lugar del siniestro.

Según la información recolectada por medios españoles, el siniestro ocurrió cuando el coche de la mujer impactó de frente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario. El conductor, de 40 años y vecino de Calvos de Randín, fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo: 0,64 ml/s.

La Guardia Civil continúa con las actuaciones para determinar la responsabilidad penal.

El auto del conductor que dio positivo en alcoholemia.

Doble tragedia: qué le pasó al esposo de la víctima

Araújo, preocupado porque su esposa no regresaba a casa, salió a buscarla y llegó hasta el sitio del accidente. Servicios de emergencia informaron que, al ver el operativo de rescate en torno al coche donde viajaba Vaz, el hombre comenzó a sentirse mal.

El señor, de 53 años y con antecedentes cardíacos, sufrió un paro en el lugar. Los paramédicos intentaron reanimarlo durante más de una hora, pero no pudieron salvarlo.

Una comunidad conmovida

La pareja residía en la parroquia de Requiás. Ella trabajaba como auxiliar de geriatría en una residencia de la Fundación San Rosendo; él había sido obrero de la construcción. Tenían un hijo de 24 años, que también se enteró de la doble pérdida en la escena del siniestro.

​El municipio español de Muíños, en la provincia de Orense, quedó conmocionado tras un accidente fatal ocurrido el miércoles por la noche en la carretera donde una mujer perdió la vida. Julia Vaz, de 51 años, murió luego de un choque frontal contra un vehículo cuyo conductor, herido leve, dio positivo en alcoholemia. Minutos después, su esposo, Juan Carlos Araújo, falleció al conocer la noticia.Según la información recolectada por medios españoles, el siniestro ocurrió cuando el coche de la mujer impactó de frente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario. El conductor, de 40 años y vecino de Calvos de Randín, fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo: 0,64 ml/s. La Guardia Civil continúa con las actuaciones para determinar la responsabilidad penal.Doble tragedia: qué le pasó al esposo de la víctimaAraújo, preocupado porque su esposa no regresaba a casa, salió a buscarla y llegó hasta el sitio del accidente. Servicios de emergencia informaron que, al ver el operativo de rescate en torno al coche donde viajaba Vaz, el hombre comenzó a sentirse mal.El señor, de 53 años y con antecedentes cardíacos, sufrió un paro en el lugar. Los paramédicos intentaron reanimarlo durante más de una hora, pero no pudieron salvarlo.Una comunidad conmovidaLa pareja residía en la parroquia de Requiás. Ella trabajaba como auxiliar de geriatría en una residencia de la Fundación San Rosendo; él había sido obrero de la construcción. Tenían un hijo de 24 años, que también se enteró de la doble pérdida en la escena del siniestro.  La Voz

About The Author