El universo Friends sigue generando noticias incluso dos décadas después de su final. Esta vez, la sorpresa llegó con un hallazgo histórico: los ocho episodios “malditos” de Joey, el spin-off protagonizado por Joey Tribbian, finalmente están disponibles de manera gratuita y oficial en YouTube. Se trata de capítulos nunca emitidos en Estados Unidos que permanecieron inaccesibles por casi 20 años.
Cuando Friends terminó en 2004, Joey era el candidato perfecto para encabezar su propia serie. El estreno del spin-off fue arrasador: 18,5 millones de personas vieron el primer episodio el 9 de septiembre de ese año. Pero el entusiasmo se evaporó rápido. Un año más tarde, la audiencia se había desplomado, con 11 millones de espectadores menos, lo que llevó a NBC a cancelar la sitcom abruptamente tras dos temporadas.

El problema fue que ocho episodios de la segunda temporada ya estaban filmados… y jamás salieron al aire en EE.UU. Tampoco fueron lanzados en DVD ni incorporados a ningún servicio de streaming. Durante años, sobrevivieron casi como material fantasma, salvo en algunos países, como España, donde sí se emitieron por televisión.
El canal oficial de Friends en YouTube decidió recuperar todo el material y subir los 46 episodios completos, incluyendo por primera vez los capítulos inéditos. Esto convierte a YouTube en el único espacio del mundo donde hoy puede verse Joey de forma íntegra, ya que la serie no está disponible en HBO Max ni en ninguna otra plataforma.

Aunque la repercusión inicial es moderada (algunos episodios apenas superan las 100.000 visualizaciones) su valor histórico es enorme. Estos capítulos ofrecen un cierre informal, pero mucho más amable que el abrupto corte que vivieron los fans hace dos décadas.
Después de años de especulaciones, fragmentos filtrados y fanáticos buscando copias incompletas, Joey finalmente está disponible en su totalidad, y gratis. Para quienes crecieron con Friends, es la oportunidad ideal para darle a Joey el cierre que la televisión le negó.
El universo Friends sigue generando noticias incluso dos décadas después de su final. Esta vez, la sorpresa llegó con un hallazgo histórico: los ocho episodios “malditos” de Joey, el spin-off protagonizado por Joey Tribbian, finalmente están disponibles de manera gratuita y oficial en YouTube. Se trata de capítulos nunca emitidos en Estados Unidos que permanecieron inaccesibles por casi 20 años.Cuando Friends terminó en 2004, Joey era el candidato perfecto para encabezar su propia serie. El estreno del spin-off fue arrasador: 18,5 millones de personas vieron el primer episodio el 9 de septiembre de ese año. Pero el entusiasmo se evaporó rápido. Un año más tarde, la audiencia se había desplomado, con 11 millones de espectadores menos, lo que llevó a NBC a cancelar la sitcom abruptamente tras dos temporadas.El problema fue que ocho episodios de la segunda temporada ya estaban filmados… y jamás salieron al aire en EE.UU. Tampoco fueron lanzados en DVD ni incorporados a ningún servicio de streaming. Durante años, sobrevivieron casi como material fantasma, salvo en algunos países, como España, donde sí se emitieron por televisión.El canal oficial de Friends en YouTube decidió recuperar todo el material y subir los 46 episodios completos, incluyendo por primera vez los capítulos inéditos. Esto convierte a YouTube en el único espacio del mundo donde hoy puede verse Joey de forma íntegra, ya que la serie no está disponible en HBO Max ni en ninguna otra plataforma.Aunque la repercusión inicial es moderada (algunos episodios apenas superan las 100.000 visualizaciones) su valor histórico es enorme. Estos capítulos ofrecen un cierre informal, pero mucho más amable que el abrupto corte que vivieron los fans hace dos décadas.Después de años de especulaciones, fragmentos filtrados y fanáticos buscando copias incompletas, Joey finalmente está disponible en su totalidad, y gratis. Para quienes crecieron con Friends, es la oportunidad ideal para darle a Joey el cierre que la televisión le negó. La Voz

Más historias
La obra Corpus Interruptus llega a Córdoba para denunciar la violencia obstétrica
La influencer Bikegirl falleció a los 25 años tras chocar con su moto
Tres series y películas que tenés que ver si amás Stranger Things