Producto de la balacera ocurrida en la estación de servicio Puma de la zona sur de Rosario en la que amenazaron al futbolista Ángel Di María, quien había expresado su deseo de volver a jugar al club que lo vio nacer, se abrió una investigación y detuvieron al segundo sospechoso.
Se trata de Nicolás David S de 19 años y será llevado a audiencia imputativa por los fiscales Franco Carbone y Federico Rébola, de la unidad de Extorsiones y Balaceras del Ministerio Público de la Acusación.
Fue encontrado en las inmediaciones de la Unidad Penitenciara Nº5 que se encuentra en 27 de Febrero al 7800 en el oeste de la ciudad. Sucede que, cuando vio a los oficiales, intentó correr por una calle de tierra, pero fue aprehendido. Se constató que es familiar del primer acusado, Marcos Natanael S.
Luego de la detención, se allanó la casa en Uriarte 7800 en el barrio Godoy y, en esa propiedad ubicada en un pasillo, fueron encontrados tres celulares, pero nada más relevante para la causa.
Una nueva amenaza contra Ángel Di María en Rosario pone en jaque su vuelta a Central
Luego de la derrota de Rosario Central ante Peñarol que lo dejó eliminado de la Copa Libertadores este martes, desconocidos dejaron una nueva amenaza contra Ángel Di María que se suma a la que su familia recibió en marzo, ambas con advertencias para que no regrese al club.
El mensaje intimidatorio apareció este miércoles sobre un mural en honor al jugador que se encuentra en el club El Torito, en Camino de los Granaderos y Baigorria, donde dio sus primeros pasos en el fútbol. «¿Todavía vas a volver?», escribieron con aerosol.
Deja tu comentario!