El humorista Dady Brieva estuvo en el programa La divina noche (eltrece), conducido por Dante Gebel. Durante su participación, el humorista abordó su presente laboral y las críticas que recibió por expresar su opinión sobre la política.

Anoche, Dante Gebel le preguntó directamente a Brieva si alguna vez pensó en las consecuencias de dar su mirada sobre la situación del país a raíz de su exposición mediática. “Con tamañana carrera, nunca dijiste ‘che, ¿para qué me metí, por qué no dije nada?’“, señaló el conductor.

Brieva se sinceró y contó una anécdota con un productor, vinculado a este tema. Aunque él hizo textos propios durante 50 años y nunca trabajó con textos de otro, accedió a participar en una comedia musical porque le gustaba el personaje.

Sin embargo, cuando uno de los productores lo llamó para consultarle si iba a seguir hablando de política, el comediante fue contundente: “No entendía. Yo no hablo de política, lo que no me hago es el estúpido”.

Brieva abordó la acusación de “se metió en política” y estableció una clara diferencia entre su rol y el de su hermano. “Mi hermano Miguel (Del Sel) sí se metió en política. Él fue candidato, fue embajador y fue diputado”, recordó.

“Yo solamente me expresé, nunca me metí en política”, sentenció, a la vez que afirmó sentir mucha bronca al escuchar el planteo que le hizo el productor en aquel momento por “atrevido”.

“No sé si tiene un costo porque el día de mañana lo quiero saber yo”, acotó el conductor. “La vida tiene un costo, Dante”, cerró contundente el entrevistado.

​El humorista Dady Brieva estuvo en el programa La divina noche (eltrece), conducido por Dante Gebel. Durante su participación, el humorista abordó su presente laboral y las críticas que recibió por expresar su opinión sobre la política.Anoche, Dante Gebel le preguntó directamente a Brieva si alguna vez pensó en las consecuencias de dar su mirada sobre la situación del país a raíz de su exposición mediática. “Con tamañana carrera, nunca dijiste ‘che, ¿para qué me metí, por qué no dije nada?’“, señaló el conductor.Brieva se sinceró y contó una anécdota con un productor, vinculado a este tema. Aunque él hizo textos propios durante 50 años y nunca trabajó con textos de otro, accedió a participar en una comedia musical porque le gustaba el personaje.Sin embargo, cuando uno de los productores lo llamó para consultarle si iba a seguir hablando de política, el comediante fue contundente: “No entendía. Yo no hablo de política, lo que no me hago es el estúpido”.Brieva abordó la acusación de “se metió en política” y estableció una clara diferencia entre su rol y el de su hermano. “Mi hermano Miguel (Del Sel) sí se metió en política. Él fue candidato, fue embajador y fue diputado”, recordó.“Yo solamente me expresé, nunca me metí en política”, sentenció, a la vez que afirmó sentir mucha bronca al escuchar el planteo que le hizo el productor en aquel momento por “atrevido”. “No sé si tiene un costo porque el día de mañana lo quiero saber yo”, acotó el conductor. “La vida tiene un costo, Dante”, cerró contundente el entrevistado.  La Voz

About The Author