La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
Los titulares del Programa de Inclusión Laboral «podrán acceder a las prestaciones ofrecidas en el marco de las políticas y programas implementados en el ámbito del Ministerio de Trabajo relacionadas a la capacitación profesional, formación laboral, certificación de competencias y fortalecimiento del trabajo autogestivo, o desarrollar actividades socio-productivas, socio-laborales, o socio-comunitarias en el marco de una Unidad Productiva que la Autoridad de Aplicación tendrá la facultad de auditar».
En tanto, se explicó que la prórroga de la transferencia se debió a una necesidad de «mejorar la implementación del Programa de Inclusión Laboral». En el decreto también se marcó que «es imprescindible el aprovechamiento integral de las capacidades operativas de los organismos estatales en la implementación de las políticas públicas dirigidas a los ciudadanos y las ciudadanas».
El programa nuevo continuará en dependencia del Ministerio de Capital Humano, encabezado por Sandra Pettovello, aunque el control directo lo tendrá el secretario de Trabajo, Omar Yasín.
Deja tu comentario!