Sin saber sobre su paradero, las autoridades realizan un operativo cerrojo y dan con el paradero de la pareja dentro del auto de la víctima, Mercedes Kvedaras. Dentro, Kvedaras estaba sin signos vitales y al lado de ella, su esposo se encontraba inconsciente.
La investigación continúa, ya que aparentemente Mercedes Kvedaras, tres días antes le habría dicho a su esposo que quería separarse. La autopsia del cuerpo determinó que la víctima murió por un fuerte golpe y ahogamiento, dentro de la casa que compartía con el victimario.
Lo ocurrido es investigado por la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien ya solicitó su detención ante el Juzgado de Garantías en turno.
La fiscal se constituyó en el lugar, donde personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Unidad de Investigación UGAP realizaron las tareas de rigor.
El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia y se encuentran en cumplimiento numerosas diligencias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho
Deja tu comentario!