Lo cierto es que lograron tener su terreno y fueron construyendo su hogar con mucho esfuerzo y en pocos segundos un factor climático le destruyó el sueño de la casa propia.
Una vecina de la localidad y conocedora de la familia, expresó que «tienen un hijo que es autista, la mujer siempre habla en los medios locales sobre la temática para toma de conciencia y cada vez que se ha hecho alguna campaña solidaria, como la que se hizo para la nena que viajó a España, fue muy activa, siempre está colaborando».
La consultada agregó que «están viviendo acá, en Guatraché, tienen dos hijos, ella hace empanadas para paliar con el tratamiento de uno de sus hijos y con lo de la casita, que es prefabricada, pero era lo único que podían hacer, ya habían pasado otras tormentas y nunca pasó nada. Es que hubo lugares en la misma localidad que llovieron 30 milímetros, en otros 40 milímetros y en otros 65 milímetros, fue una tormenta rara, con piedras y mucho viento en una franja».
Finalmente, dijo que «ya hay gente que se ofreció para brindarle la mano de obra, hasta gente de Córdoba se ofreció para ayudar solicitando el CBU, donde se puede colaborar (Mercado pago-CBU 0000003100028188806982), ya que la reparación, acorde al presupuesto solicitado, suma cerca de 1.300.000 pesos.
La Arena
Deja tu comentario!