Esta mañana, alrededor de las 9:45 horas, la Comisaria Departamental local recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias informando sobre un masculino que se había prendido fuego en el patio de su casa de calle Ortiz. Al llegar al lugar los efectivos policiales procedieron a reunir información sobre el hecho entrevistando a los vecinos presentes, quienes fueron los primeros en socorrerlo apagando las llamas y a los que les confesó que lo había hecho intencionalmente. Estaba conciente, pero gravemente herido por lo que se pidió asistencia médica al Hospital Pablo F. Lacoste.
Unos minutos después se apersonó personal médico, quienes trasladaron al hombre al nosocomio y finalmente lo derivaron con pronóstico reservado al Hospital Gobernador Centeno de Gral. Pico para atención de mayor complejidad. Poco tiempo después se tomó conocimiento de su deceso por las quemaduras que afectaron más del 70% de su cuerpo y se confirmó su identidad: se trabaja del ciudadano Albino CASETTA, de 48 años de edad.
En la causa intervenino la Fiscal Dra. MOLINARI y se solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Científica para relevamiento de la escena, la cual permanece a resguardo y con custodia policial.
Deja tu comentario!