Un insólito episodio delictivo tuvo lugar alrededor de las 21 horas del miércoles en el comercio “Modas Marín”, ubicado sobre la avenida 9 de Julio al 400, en la localidad de Toay.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas, “en ese momento, una de las empleadas relató que tres hombres ingresaron al local con el objetivo de probarse ropa”, indicaron. Según su testimonio, dos de los jóvenes entraron a los probadores mientras el tercero permanecía en el sector de atención.
Instantes después, la comerciante notó movimientos sospechosos y descubrió que los muchachos intentaban sustraer prendas de vestir. “La mujer encerró a los dos jóvenes dentro del local mientras que el tercer joven alcanzó a darse a la fuga”, detallaron los voceros.
De inmediato, la propietaria dio aviso a la Policía, que acudió rápidamente al lugar y procedió a la detención de los dos sospechosos que habían quedado atrapados en el interior. Se trataba de un joven de 18 años y otro de 17. Más tarde, el tercer implicado —también mayor de edad— fue interceptado por los efectivos y quedó detenido.
Los dos mayores permanecen bajo arresto, mientras que el menor fue puesto en libertad tras las actuaciones correspondientes.
enbocadetodoshd

Más historias
Un herido grave tras una brutal pelea frente a un Pub en Catriló.
Toay, asesinan a un joven de 29 años de tres disparos por desacuerdo de estupefacientes.
La Policía pampeana incautó más de 18 kilos de cocaína y desarticuló una compleja red narco