El presidente Javier Milei afirmó este miércoles que el único dato de inflación que va a dejar “cómodo” al Gobierno es que sea “cero”
“Después vemos, pero hasta que eso no pase, la lucha contra la inflación no está terminada”, definió el mandatario.
También se preguntó, con ironía, si este miércoles había “salido algún dato”, en referencia al número de inflación de abril de 2,6%.
Luego de 10 meses consecutivos sin descender, la inflación fue de 2,6% en abril, un número que trajo algo de alivio al Gobierno tras un primer trimestre “complejo” para la economía. El alza de precios de marzo había sido de 3,4%.
El Presidente mantuvo una charla económica con el periodista Julián Yosovitch en el canal de streaming oficialista Neura.
Noticia en desarrollo
El mandatario brindaba una entrevista en el canal de streaming oficialista Neura

Más historias
Dos ex Gran Hermano confirmaron su romance: “Mi corazón está feliz”
Cuáles son los riesgos de usar el microondas en casa y cómo podemos reducirlos al máximo, según un experto
Javier Milei y sus medidas, en vivo: movimientos en Diputados y cumbre opositora