La FIFA y Fanatics cerraron un acuerdo de licencia exclusiva de largo plazo. Esta alianza, que entrará en pleno vigor en 2031, otorga a la empresa los derechos globales para producir y comercializar tarjetas coleccionables (trading cards), figuritas y juegos de cartas relacionados con los torneos de la federación de fútbol.
El acuerdo no solo abarca los tradicionales productos físicos que marcaron generaciones de hinchas, sino que también pone un pie firme en la economía del futuro al incluir coleccionables digitales. Según lo anunciado, todos los productos serán diseñados y desarrollados a través de Fanatics Collectibles y se producirán bajo el sello de la histórica marca Topps.
Noticia en desarrollo
El acuerdo de exclusividad entrará en vigor en 2031 e incluye derechos sobre álbumes de figuritas y juegos de cartas, tanto en formato físico como digital; pone fin a la relación con Panini

Más historias
Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos: la visita de Dibu Martínez y el mensaje de Enzo Fernández
Cuándo se paga el aguinaldo en la Argentina en junio 2026
Dólar hoy, dólar blue hoy, precio en vivo: a cuánto cotiza este jueves 7 de mayo