El ex diputado y ex senador nacional pampeano, Juan Carlos Passo, anticipo que el Gobierno nacional va a perder las elecciones legislativas del 26 de octubre y dejó flotando la posibilidad que el PJ obtenga dos bancas de los candidatos pampeanos y el radicalismo una.
En diálogo con este medio, Passo criticó de manera enfática la gestión libertaria de Javier Milei. «Los rejuntados y las improvisaciones terminan en esto, una fuerza política que supuestamente vino a trasmitir ética y moral y termina enredado con lo peor del narcotráfico», cruzó.
El reconocido dirigente radical se refirió además a las elecciones legislativas de este 26 de octubre y auguró un buen futuro para el peronismo (Abelardo Ferrán y Varinia Marín) pero no para el Gobierno nacional que en esta provincia lleva como postulante a Adrián Ravier.
«La gente va a ir a votar, parece que el Gobierno nacional va a sufrir una derrota en las urnas», adelantó al ampliar que «nosotros aspiramos a alcanzar el diputado en La Pampa y estamos trabajando para eso».
«La síntesis es que el Gobierno va a sufrir un duro revés electoral que le llamará la atención al país», expresó.

Más historias
Entre aplausos y un tenso clima político, Llaryora cuestionó a la oposición por obstruir
Passerini respaldó a Llaryora y defendió el modelo cordobés de gestión
Beltrán Corvalán cruzó a Llaryora: ¿De qué paralización de la gestión nos acusa?