Ayer el dólar oficial aumentó $20 y cerró en $1440 para la venta; por su parte, el blue se ubicó en los $1430 para la misma operación.
La inflación de marzo volvió a acelerarse, lleva diez meses sin bajar y fue de 3,4%. Se trata de la más alta en lo que va de 2026. En el primer trimestre, acumuló 9,4%, casi la variación esperada para todo el año por el ministro de Economía, Luis Caputo, en su proyecto de presupuesto. El Gobierno y los economistas privados creen que en este mes se ralentizará.
La divisa minorista cerró ayer, lunes 27 de abril, a $1390 para la compra y a $1440 para la venta.
Ayer, la divisa oficial cerró a $1440 para la venta en el Banco Nación; en tanto, el dólar en el mercado paralelo cotizó a $1420 para la misma operación

Más historias
Vozinha no podrá utilizar su apodo como nombre oficial en la camiseta de Colo Colo: el problema de fondo
Infantino despidió a Otamendi tras el anuncio de su retiro de la selección: “Una extraordinaria era”
Javier Milei y sus medidas, en vivo: lo que dejó la visita de Georgieva, el cruce con Lula y el paro nacional de ATE