Maitena Luz Rojas Garófalo, la adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida desde este miércoles en el partido bonaerense de Merlo, fue hallada muerta y los investigadores intentan constatar si se suicidó, según confirmaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.
“Todo indica que se quitó la vida”, señalaron los voceros ante la consulta de este medio.
La menor apareció ahorcada en un árbol en lo localidad de Las Heras, por lo que se determinó que tomó el tren Sarmiento en el ramal Merlo-Las Heras y viajó hasta allí.
Se retiró de su vivienda con una tarjeta SUBE y dinero en efectivo, de acuerdo a la denuncia de su familia.
La joven estaba junto con su hermana, tres años mayor, y se saludaron en la puerta de la Escuela N°16 luego de que la adolescente le dijera que iba a saludar a una amiga y volvía, algo que no ocurrió.
A su vez, se analizó el celular, que dejó en su vivienda, donde se encontraron contactos con teléfonos de países extranjeros que la habrían inducido a escapar de su casa y al suicidio.
F: NA

Más historias
Misiones: horror Encontraron a un nene de 8 años muerto en su casa, investigan si su madre lo mató
Vecino de Pico limpiaba la pieza de su hijo y encontró una granada militar
Leal se negó a declarar y evitó hablar de los 2,4 millones de dólares secuestrados