Personal de la Seccional Segunda detuvo al autor del hurto.
Un hombre de 32 años , con antecedentes, fue detenido por la policía tras un hurto en el depósito de una despensa en la calle Stieben, de Santa Rosa.
La propietaria de una despensa, ubicada sobre la calle Stieben al 1600, denunció este domingo por la noche la sustracción de mercadería del depósito del comercio, instalado en el garaje de la casa.
Según la denuncia radicada por la dueña del comercio, el sospechoso logró sustraer un cajón de cervezas de la marca Brahma y al menos 12 unidades de Stella Artois.
El depósito cuenta con un sistema de cámaras de seguridad que captó con nitidez el rostro del autor y la secuencia del ilícito, permitiendo a los efectivos de la jurisdicción realizar una identificación inmediata.
Detención y antecedentes
Al tratarse de un sujeto de 32 años con antecedentes penales previos por delitos contra la propiedad, la policía inició un operativo de búsqueda en las inmediaciones. El sospechoso fue interceptado a las 2 de la madrugada de este lunes y demorado en la vía pública
Aunque el hombre ya se encuentra a disposición de la Justicia en una causa por «supuesto Hurto», los investigadores trabajan ahora para determinar el destino de la mercadería.
eldiariodelapampa

Más historias
Viajaban desde Eduardo Castex y despistaron en la Ruta 188-Mira
Condenaron a empleada doméstica que le robó los datos de las tarjetas a una jubilada y las “reventó” en comercios de Luiggi
Registran un maltrato animal en Toay: notificaron al agresor