Las actividades de adiestramiento de la Xma Brigada Mecanizada se realizarán entre este jueves y el próximo lunes. Afectarán la Avenida Perón, la Ruta Provincial 9 y la Ruta Provincial 14.
El Comando de la Xma Brigada Mecanizada «Tte. Grl. Nicolás Levalle» informó a la comunidad que, durante las jornadas del jueves 26 de febrero y el lunes 2 de marzo, se llevarán a cabo diversos desplazamientos de vehículos militares en la zona de Toay y alrededores. Estas maniobras forman parte de las actividades de instrucción y adiestramiento operacional programadas por la unidad de combate.
Los movimientos vehiculares se concentrarán principalmente en tres sectores clave de la red vial local. En primer lugar, se verá afectada la Avenida Juan Domingo Perón, en el tramo que conecta la Guarnición Toay con el cementerio de dicha localidad. Asimismo, las columnas militares transitarán por la Ruta Provincial 9, específicamente en la zona del Parque Industrial Toay y las localidades de Cachirulo y Naicó.
El operativo también alcanzará la Ruta Provincial 14, en el sector comprendido entre el Cementerio de Toay y el Autódromo de La Pampa. Ante la presencia de estas unidades de gran porte, las autoridades militares solicitaron a los conductores y usuarios de estas arterias extremar las medidas de precaución para garantizar la seguridad vial.
Desde la institución recomendaron mantener la distancia de seguridad con los vehículos oficiales y respetar estrictamente las indicaciones del personal policial y de tránsito que brindará apoyo durante el desarrollo de las actividades.
eldiariodelapampa.

Más historias
«La jueza no nos escucha, nos obligan a irnos con mi mamá»
Tras intentar fugarse en Santa Rosa, una de las menores regresará a la colonia menonita con sus tíos
El SMN emitió una alerta por vientos fuertes para La Pampa