Un automóvil que había sido robado en la madrugada de este lunes en Santa Rosa fue encontrado a las pocas horas por la policía, abandonado y sin varios de sus accesorios.
El vehículo, un Volkswagen Gol negro, había sido dejado con las llaves puestas en la calle Pestalozzi, entre Juan XXIII y José Ingenieros, cerca de un salón bailable.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el robo fue reportado por un hombre, quien manifestó ante la Seccional Terceras que entre las 22:00 del domingo y las 02:00 de este lunes, alguien se había llevado el vehículo que es propiedad de una mujer.

El auto, con patente HIZ-646 y que ya presentaba una abolladura en el lateral derecho y el parabrisas astillado, fue hallado por un patrullero en la intersección de las calles Gaich y Allan Kardec a las 03:35 de la mañana.
Al ser inspeccionado, los agentes constataron el faltante de la rueda de auxilio, la batería y el estéreo. El vehículo fue formalmente secuestrado y puesto a disposición de la Agencia de Investigación Científica (AIC) para realizar las pericias correspondientes.
eldiariodelapampa

Más historias
Cuenta regresiva para la Feria del Regalo en Santa Rosa
Avances saludables en la Corte y un atropello sobre Santa Rosa
Telebingo Pampeano lanza sorteo extraordinario de fin de año con premios millonarios