Autores desconocidos le robaron el auto a un hombre durante la mañana de hoy en la calle Raúl B. Díaz de Santa Rosa.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió a las 10.05 de la mañana.
En ese momento, un hombre de 38 años estaba durmiendo y, al despertar, comprobó que individuos ingresaron a su casa y le robaron el auto, marca Peugeot 208, que estaba estacionado frente a la vivienda.
Una hora después, los efectivos de la Seccional Segunda, en conjunto con sus pares de la Brigada de Investigaciones, descubrieron el vehículo que estaba abandonado en la calle Vallese y Ramona Pereyra.
«El auto, que estaba sin ocupantes, fue secuestrado por la Policía mientras se sigue buscando a los autores del robo», completaron las fuentes policiales consultadas por este diario. En el lugar también trabajaron los agentes de la Agencia de Investigaciones Científicas.
laarena.

Más historias
Mendoza:CONMOCIÓN: un joven le partió un ladrillo en la cabeza a un hombre y lo dejó en terapia intensiva
Tragedia en un campo pampeano: mató a su hermano, fue declarado inimputable y seguirá internado en un psiquiátrico por más de 10 años
Dos menores hospitalizados tras un vuelco en la ruta 5