Talleres hizo oficial la partida de Miguel Navarro, quien continuará su carrera en la Major League Soccer. El lateral izquierdo de 26 años regresará a Colorado Rapids, en una operación que se concretó a préstamo con cargo y con opción de compra hasta el 31 de diciembre de 2026.
Navarro había llegado al Matador en enero de 2024 justamente desde la MLS y, tras un buen rendimiento en su primera temporada, la dirigencia decidió ejecutar en diciembre de ese año la opción de compra por el 100% de sus derechos económicos.
Desde entonces, se consolidó como una alternativa confiable en el lateral izquierdo y sumó minutos importantes en todas las competencias.
Durante su paso por el conjunto cordobés disputó 68 partidos oficiales entre Torneos de Primera División, Copa Argentina y Libertadores. Marcó un gol y fue titular en la final de la Supercopa Internacional 2023, donde Talleres se consagró campeón al vencer a River Plate, en uno de los hitos recientes de la institución.
Además, mientras defendía la camiseta albiazul, el nacido en Maracaibo fue convocado en reiteradas oportunidades a la selección mayor de Venezuela, acumulando 23 presentaciones con la Vinotinto, lo que ratificó su crecimiento futbolístico durante su etapa en el fútbol argentino.
Con este movimiento, Talleres pierde una pieza de experiencia en defensa, aunque la operación le permite mantener una opción de ingreso futuro si Colorado decide ejecutar la compra. Por su parte, Navarro emprende un nuevo desafío en la MLS, una liga que conoce y en la que buscará volver a ser protagonista.
El club cordobés despidió al defensor con un mensaje de agradecimiento por su compromiso y profesionalismo, deseándole éxitos en esta nueva etapa.
Talleres hizo oficial la partida de Miguel Navarro, quien continuará su carrera en la Major League Soccer. El lateral izquierdo de 26 años regresará a Colorado Rapids, en una operación que se concretó a préstamo con cargo y con opción de compra hasta el 31 de diciembre de 2026.Navarro había llegado al Matador en enero de 2024 justamente desde la MLS y, tras un buen rendimiento en su primera temporada, la dirigencia decidió ejecutar en diciembre de ese año la opción de compra por el 100% de sus derechos económicos. Desde entonces, se consolidó como una alternativa confiable en el lateral izquierdo y sumó minutos importantes en todas las competencias.Durante su paso por el conjunto cordobés disputó 68 partidos oficiales entre Torneos de Primera División, Copa Argentina y Libertadores. Marcó un gol y fue titular en la final de la Supercopa Internacional 2023, donde Talleres se consagró campeón al vencer a River Plate, en uno de los hitos recientes de la institución.Además, mientras defendía la camiseta albiazul, el nacido en Maracaibo fue convocado en reiteradas oportunidades a la selección mayor de Venezuela, acumulando 23 presentaciones con la Vinotinto, lo que ratificó su crecimiento futbolístico durante su etapa en el fútbol argentino.Con este movimiento, Talleres pierde una pieza de experiencia en defensa, aunque la operación le permite mantener una opción de ingreso futuro si Colorado decide ejecutar la compra. Por su parte, Navarro emprende un nuevo desafío en la MLS, una liga que conoce y en la que buscará volver a ser protagonista.El club cordobés despidió al defensor con un mensaje de agradecimiento por su compromiso y profesionalismo, deseándole éxitos en esta nueva etapa. La Voz

Más historias
Debut histórico de LPF Play: el número que sorprendió a la Primera Nacional
Ilusión renovada: Dogos XV debuta en el Súper Rugby Américas 2026 con hambre de protagonismo
Mundo Albiazul: el representante de Galarza habló de Selección, cláusula récord y la oferta que rechazó Talleres