El pasado 12 de febrero, la vida de Juana Repetto dio a luz a Timoteo, su tercer hijo y fruto de su relación con Sebastián Graviotto. A pesar de que la pareja decidió seguir caminos separados tras un breve reencuentro, mantienen una excelente relación por el bienestar de la familia ensamblada que supieron construir.

Desde sus redes sociales, Juana compartió su felicidad con un mensaje cargado de emoción: “Y el 12 de febrero, un jueves como no podía ser de otra manera… el corazón se me hizo otra vez más grande. Llegó Timoteo, el bebé más chiquito, bello y con más power del mundo”.

Las historias de Juana Repetto contando que ya se encontraba en su casa tras haber dado a luz a su tercer hijo, Timoteo. (Foto: Captura de pantalla)

Tras pasar unos días en la clínica, la actriz registró el minuto a minuto de su vuelta a casa.

“Hola Shuanis! Ya en casita, de a poco les voy a ir contando todo”, anunció en sus historias de Instagram.

Además, se permitió un “lujo” para esta tercera experiencia materna al contar con atención médica personalizada en su domicilio: “La uno is in the house. Dándonos algunos lujitos con el tercero, la mejor neonatóloga del mundo en casa”.

El momento más tierno se vivió con el recibimiento de sus hijos mayores, Toribio y Belisario, quienes decoraron la entrada con carteles que decían: “Hola Timo; bienvenido Timo”.

Las historias de Juana Repetto mostrando cómo sus hijos mayores, Toribio y Belisario, recibieron a Timoteo. (Foto: Captura de pantalla)

Juana coronó la jornada compartiendo la intimidad de su primera comida familiar: “Home sweet home. Primera noche… Muy buena”.

La publicación de la discordia: ¿Enojo con Nicolás Repetto?

Sin embargo, la armonía se vio empañada por un llamativo episodio digital protagonizado por su padre, Nicolás Repetto.

El conductor publicó una foto del recién nacido en sus brazos, revelando por primera vez la cara de Timoteo. Lo que parecía un gesto de abuelo orgulloso terminó en polémica cuando la imagen desapareció de su perfil a los pocos minutos.

La foto que Nicolás Repetto compartió en Instagram que había causado el enojo de Juana. (Foto: Captura de pantalla)

En Infama (América TV), Karina Iavícoli dio detalles de lo que habría sido un fuerte roce entre padre e hija.

“Lamento tener que contar esta noticia, nada me gusta menos que un padre y una hija se enojen. No sabemos cuánto va a durar este enojo. Juana acaba de ser mamá y el bebé tiene días. Parece ser que Nico por el amor se le ocurrió postear la foto del nieto. ¿Pero qué pasa? Ella no lo había hecho y él lo hizo primero, y es una foto de intimidad», expresó.

Según la panelista, el fastidio de Juana radica en el manejo de su imagen y la de sus hijos.

“¿Por qué nos dimos cuenta y estuvimos averiguando? Porque la foto desapareció. Ella trabaja mucho con las redes y le gusta manejar la situación”, explicó, para cerrar.

​El pasado 12 de febrero, la vida de Juana Repetto dio a luz a Timoteo, su tercer hijo y fruto de su relación con Sebastián Graviotto. A pesar de que la pareja decidió seguir caminos separados tras un breve reencuentro, mantienen una excelente relación por el bienestar de la familia ensamblada que supieron construir.Desde sus redes sociales, Juana compartió su felicidad con un mensaje cargado de emoción: “Y el 12 de febrero, un jueves como no podía ser de otra manera… el corazón se me hizo otra vez más grande. Llegó Timoteo, el bebé más chiquito, bello y con más power del mundo”.Tras pasar unos días en la clínica, la actriz registró el minuto a minuto de su vuelta a casa. “Hola Shuanis! Ya en casita, de a poco les voy a ir contando todo”, anunció en sus historias de Instagram. Además, se permitió un “lujo” para esta tercera experiencia materna al contar con atención médica personalizada en su domicilio: “La uno is in the house. Dándonos algunos lujitos con el tercero, la mejor neonatóloga del mundo en casa”.El momento más tierno se vivió con el recibimiento de sus hijos mayores, Toribio y Belisario, quienes decoraron la entrada con carteles que decían: “Hola Timo; bienvenido Timo”. Juana coronó la jornada compartiendo la intimidad de su primera comida familiar: “Home sweet home. Primera noche… Muy buena”.La publicación de la discordia: ¿Enojo con Nicolás Repetto?Sin embargo, la armonía se vio empañada por un llamativo episodio digital protagonizado por su padre, Nicolás Repetto. El conductor publicó una foto del recién nacido en sus brazos, revelando por primera vez la cara de Timoteo. Lo que parecía un gesto de abuelo orgulloso terminó en polémica cuando la imagen desapareció de su perfil a los pocos minutos.En Infama (América TV), Karina Iavícoli dio detalles de lo que habría sido un fuerte roce entre padre e hija.“Lamento tener que contar esta noticia, nada me gusta menos que un padre y una hija se enojen. No sabemos cuánto va a durar este enojo. Juana acaba de ser mamá y el bebé tiene días. Parece ser que Nico por el amor se le ocurrió postear la foto del nieto. ¿Pero qué pasa? Ella no lo había hecho y él lo hizo primero, y es una foto de intimidad», expresó.Según la panelista, el fastidio de Juana radica en el manejo de su imagen y la de sus hijos.“¿Por qué nos dimos cuenta y estuvimos averiguando? Porque la foto desapareció. Ella trabaja mucho con las redes y le gusta manejar la situación”, explicó, para cerrar.  La Voz

About The Author