La fiebre por Bad Bunny no para: llegó a la Argentina para brindar tres shows en el marco de su gira “Debí tirar más fotos World Tour” y este sábado 14 de febrero promete una noche única.
El cantante, quien se presentó este viernes y lo hará también este sábado y domingo en el estadio de River Plate, arribó a Buenos Aires el martes por la madrugada y se alojó en un hotel de Recoleta.
Bad Bunny en River hoy: A qué hora es el recital del sábado 14 de febrero
Las puertas del estadio River Plate para el show de Bad Bunny este sábado 14 de febrero se abrirán a las 16 horas, mientras que el opening será a las 19.
A las 20 se espera que el cantante aparezca sobre el escenario para dar inicio al espectáculo que el público argentino espera desde mayo del año pasado, cuando se anunciaron las fechas. Si bien en un primer momento el show se anunció a las 21, por cuestiones climáticas el horario se adelantó.
Ingresos a River: por dónde se entra al show de Bad Bunny este sábado
La productora solicitó a los asistentes que se dirijan a la intersección correspondiente según su ubicación para agilizar el ingreso al predio.
Este operativo busca evitar aglomeraciones en los puntos de control y asegurar que el público ocupe sus lugares antes del inicio del espectáculo principal.
- Campo trasero: quienes tengan esta entrada deberán dirigirse por la intersección de Av. Libertador y Campos Salles.
- Plateas Belgrano en todos sus niveles, campo delantero Stage B y plateas Centenario media y alta: por Av. Libertador y Udaondo.
- Campo delantero Stage A, Los Vecinos, plateas San Martín y plateas Sívori: utilizan la entrada de Av. Alcorta y Monroe.
El cantante se presenta en el marco de su gira “Debí tirar más fotos World Tour”; horarios y accesos en su segundo show en la Argentina

Más historias
Rechazó a Spielberg, vivió a la sombra de un amigo famoso y hoy, a los 54, tiene la revancha que Hollywood le debía
Bad Bunny en River: los cortes de calle programados por el recital de hoy, sábado 14
“Fue una masacre”: perros salvajes mataron a 30 llamas en un establecimiento ganadero