Los bomberos trabajaron para terminar de apagar el fuego.
El hecho ocurrió en la calle 24, en General Pico. No hubo personas heridas y el vehículo sufrió daños parciales.
Un momento de gran tensión se vivió anoche en la calle 24, entre 115 y 117, cuando un Renault 12 sufrió un principio de incendio en plena vía pública. La rápida reacción de una mujer policía y la solidaridad de los vecinos fueron la clave para que el siniestro no pasara a mayores.
De acuerdo con el testimonio del propietario y las pericias preliminares, el fuego se habría originado por una falla mecánica. Se estima que un derrame de combustible sobre las superficies calientes del motor actuó como detonante, iniciando las llamas que rápidamente comenzaron a emanar del capó del rodado.
Antes de que el incendio se propagara al habitáculo o al tanque de nafta, una mujer policía que se encontraba en la zona tomó la iniciativa. Junto a vecinos que se acercaron con sus propios extintores manuales, lograron sofocar el foco ígneo en cuestión de minutos.
Poco después, arribó una dotación de Bomberos Voluntarios de General Pico. Los servidores públicos procedieron a realizar las tareas de enfriamiento del motor y el corte de suministro eléctrico de la batería para descartar cualquier posibilidad de reignición.
Saldo del incidente
Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños en viviendas linderas. Aunque el motor del Renault 12 sufrió daños parciales, la carrocería y el interior del vehículo se salvaron gracias a la celeridad del operativo improvisado por los presentes.
eldiariodelapampa.

Más historias
La Policía Federal Argentina desbarató un punto de venta de drogas en Río Negro
Robaron una moto y la abandonaron en un baldío
Intentó ingresar a una vivienda y fue demorado