En un momento crucial para la planificación del plantel, Boca recibió una noticia positiva que cambia drásticamente su panorama en el mercado de pases.

Tras verse afectado por una seguidilla de lesiones en los últimos días, el club de la Ribera ahora cuenta con el camino liberado para sumar un nuevo refuerzo de jerarquía a las órdenes de Claudio Úbeda.

La noticia que alegró a todo Boca

La novedad más importante radica en la liberación de un cupo de extranjeros. Esto fue posible gracias a que el mediocampista chileno Williams Alarcón completó los trámites para obtener la nacionalidad argentina, dejando de ocupar una de las plazas extracomunitarias permitidas por el reglamento de la AFA.

A este beneficio reglamentario se le suma la situación de Rodrigo Battaglia: su operación habilitó legalmente al Xeneize para contratar a un futbolista incluso fuera del periodo estándar del mercado de pases.

Williams Alarcón. (@CAHuracan)

El objetivo principal: Edwuin Cetré Con los requisitos legales cumplidos, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme ya tiene un nombre en la mira: el colombiano Edwuin Cetré. El delantero viene de ser la figura máxima de Estudiantes de La Plata en la obtención del Torneo Clausura 2025.

El interés de Boca se intensificó luego de que se cayera el traspaso de Cetré al Athletico Paranaense de Brasil justo antes de la firma.

Al regresar al país para reincorporarse al equipo de Eduardo Domínguez, Boca comenzó a averiguar las condiciones de un potencial traspaso para sumarlo de inmediato a su ofensiva.

Esta maniobra representa un alivio para el cuerpo técnico de Úbeda, que busca soluciones urgentes ante la falta de variantes por las bajas médicas que diezmaron al equipo en las últimas semanas.

​En un momento crucial para la planificación del plantel, Boca recibió una noticia positiva que cambia drásticamente su panorama en el mercado de pases. Tras verse afectado por una seguidilla de lesiones en los últimos días, el club de la Ribera ahora cuenta con el camino liberado para sumar un nuevo refuerzo de jerarquía a las órdenes de Claudio Úbeda.La noticia que alegró a todo Boca La novedad más importante radica en la liberación de un cupo de extranjeros. Esto fue posible gracias a que el mediocampista chileno Williams Alarcón completó los trámites para obtener la nacionalidad argentina, dejando de ocupar una de las plazas extracomunitarias permitidas por el reglamento de la AFA.A este beneficio reglamentario se le suma la situación de Rodrigo Battaglia: su operación habilitó legalmente al Xeneize para contratar a un futbolista incluso fuera del periodo estándar del mercado de pases.El objetivo principal: Edwuin Cetré Con los requisitos legales cumplidos, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme ya tiene un nombre en la mira: el colombiano Edwuin Cetré. El delantero viene de ser la figura máxima de Estudiantes de La Plata en la obtención del Torneo Clausura 2025.El interés de Boca se intensificó luego de que se cayera el traspaso de Cetré al Athletico Paranaense de Brasil justo antes de la firma. Al regresar al país para reincorporarse al equipo de Eduardo Domínguez, Boca comenzó a averiguar las condiciones de un potencial traspaso para sumarlo de inmediato a su ofensiva.Esta maniobra representa un alivio para el cuerpo técnico de Úbeda, que busca soluciones urgentes ante la falta de variantes por las bajas médicas que diezmaron al equipo en las últimas semanas.  La Voz

About The Author