Luis Miguel Angulo inició este jueves una nueva etapa en su carrera. El extremo colombiano fue presentado oficialmente como refuerzo de Peñarol de Montevideo, club al que llega cedido a préstamo por Talleres, sin opción de compra y con la posibilidad de que la institución cordobesa lo repesque en caso de considerarlo necesario.
La salida del delantero se venía gestando desde hace varias semanas y terminó de concretarse tras el último compromiso ante Platense, en el que Angulo integró el banco de suplentes pero no sumó minutos. De hecho, no formó parte de la delegación albiazul que viajó a Rosario para disputar la Copa Argentina, ya que emprendió viaje rumbo a Uruguay para cerrar su incorporación al conjunto aurinegro.
El paso de Angulo por Talleres fue breve y estuvo lejos de cumplir las expectativas que se habían generado con su llegada. En total disputó 18 partidos oficiales, no convirtió goles y registró dos asistencias. Si bien dejó algunos destellos de velocidad y desequilibrio en el uno contra uno, nunca logró afirmarse ni ganar continuidad dentro del equipo.
La competencia interna y la irregularidad en su participación terminaron debilitando un ciclo que fue perdiendo peso con el correr de los meses.
🚂 ¡Bienvenido, 𝑳𝒖𝒊𝒔! 🇨🇴
El extremo colombiano, Luis Miguel Angulo, llega a préstamo desde Talleres. pic.twitter.com/sO6K4h12uW
— PEÑAROL (@OficialCAP) February 5, 2026
A su arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco, el colombiano expresó su entusiasmo por el nuevo desafío. “Muy contento con venir a jugar a un club tan grande como es Peñarol. Es una gran institución, un equipo muy grande en todo el continente”, señaló. Y agregó: “Quiero ser campeón, quiero ganar y este es un club que lo hace”.
Angulo también se describió como futbolista y destacó sus principales características: “Soy un jugador muy atrevido dentro del campo, me gusta mucho el uno contra uno, suelo ganar y meter muchas asistencias. Se van a encontrar con un jugador muy rápido y fuerte”.
Si no surgen inconvenientes, el extremo podría integrar la lista de concentrados para el próximo compromiso de Peñarol, que este sábado, desde las 20.30, enfrentará a Torque. Mientras tanto, en Talleres siguen atentos a su evolución, sabiendo que su salida también forma parte de un proceso de reordenamiento del plantel.
Luis Miguel Angulo inició este jueves una nueva etapa en su carrera. El extremo colombiano fue presentado oficialmente como refuerzo de Peñarol de Montevideo, club al que llega cedido a préstamo por Talleres, sin opción de compra y con la posibilidad de que la institución cordobesa lo repesque en caso de considerarlo necesario.La salida del delantero se venía gestando desde hace varias semanas y terminó de concretarse tras el último compromiso ante Platense, en el que Angulo integró el banco de suplentes pero no sumó minutos. De hecho, no formó parte de la delegación albiazul que viajó a Rosario para disputar la Copa Argentina, ya que emprendió viaje rumbo a Uruguay para cerrar su incorporación al conjunto aurinegro.El paso de Angulo por Talleres fue breve y estuvo lejos de cumplir las expectativas que se habían generado con su llegada. En total disputó 18 partidos oficiales, no convirtió goles y registró dos asistencias. Si bien dejó algunos destellos de velocidad y desequilibrio en el uno contra uno, nunca logró afirmarse ni ganar continuidad dentro del equipo. La competencia interna y la irregularidad en su participación terminaron debilitando un ciclo que fue perdiendo peso con el correr de los meses.🚂 ¡Bienvenido, 𝑳𝒖𝒊𝒔! 🇨🇴 El extremo colombiano, Luis Miguel Angulo, llega a préstamo desde Talleres. pic.twitter.com/sO6K4h12uW— PEÑAROL (@OficialCAP) February 5, 2026A su arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco, el colombiano expresó su entusiasmo por el nuevo desafío. “Muy contento con venir a jugar a un club tan grande como es Peñarol. Es una gran institución, un equipo muy grande en todo el continente”, señaló. Y agregó: “Quiero ser campeón, quiero ganar y este es un club que lo hace”.Angulo también se describió como futbolista y destacó sus principales características: “Soy un jugador muy atrevido dentro del campo, me gusta mucho el uno contra uno, suelo ganar y meter muchas asistencias. Se van a encontrar con un jugador muy rápido y fuerte”.Si no surgen inconvenientes, el extremo podría integrar la lista de concentrados para el próximo compromiso de Peñarol, que este sábado, desde las 20.30, enfrentará a Torque. Mientras tanto, en Talleres siguen atentos a su evolución, sabiendo que su salida también forma parte de un proceso de reordenamiento del plantel. La Voz

Más historias
Belgrano, entre la ilusión y la preocupación: pierde a un titular y recupera a su emblema
Dogos XV se pone a prueba en Tucumán y juega un amistoso frente a Tarucas: cómo verlo
Instituto debutó con triunfo ante Tigre