Desde Turquía, Eugenia “La China” Suárez compartió en sus redes sociales algunas instantáneas que dan cuenta del reciente tratamiento médico-estético al que se sometió.

China Suárez en Instagram.

La actriz contó desde sus stories de Instagram que se realizó un “lifting sin cirugía”, más específicamente un procedimiento no quirúrgico llamado Morpheus8 que combina microagujas con radiofrecuencia (RF) fraccionada para “remodelar el tejido subdérmico, tensar la piel y estimular la producción de colágeno”, según detallan portales especializados.

“Es altamente efectivo para reducir flacidez, arrugas, cicatrices de acné y grasa localizada en rostro, papada y cuerpo, con resultados visibles desde la primera sesión”, se lee entre los beneficios de esta intervención.

En las fotos se puede ver a la actriz relajada, pero con la piel de su rostro muy enrojecida tras la aplicación del tratamiento.

Según explican los especialistas, el enrojecimiento e inflamación suelen durar entre 24 y 72 horas. Además, también se detalla que, aunque todo depende de los objetivos de cada paciente, se suele requerir más de una sesión para lograr los efectos deseados.

​Desde Turquía, Eugenia “La China” Suárez compartió en sus redes sociales algunas instantáneas que dan cuenta del reciente tratamiento médico-estético al que se sometió. La actriz contó desde sus stories de Instagram que se realizó un “lifting sin cirugía”, más específicamente un procedimiento no quirúrgico llamado Morpheus8 que combina microagujas con radiofrecuencia (RF) fraccionada para “remodelar el tejido subdérmico, tensar la piel y estimular la producción de colágeno”, según detallan portales especializados. “Es altamente efectivo para reducir flacidez, arrugas, cicatrices de acné y grasa localizada en rostro, papada y cuerpo, con resultados visibles desde la primera sesión”, se lee entre los beneficios de esta intervención. En las fotos se puede ver a la actriz relajada, pero con la piel de su rostro muy enrojecida tras la aplicación del tratamiento. Según explican los especialistas, el enrojecimiento e inflamación suelen durar entre 24 y 72 horas. Además, también se detalla que, aunque todo depende de los objetivos de cada paciente, se suele requerir más de una sesión para lograr los efectos deseados.  La Voz

About The Author