La Voz

La analista de opinión pública, Mora Jozami, se refirió a las percepciones de los argentinos en el inicio del tercer año de gestión de Javier Milei y sostuvo: “El Gobierno se sostiene incluso entre aquellos que resignaron consumos”.

“La gente entendió y aceptó el ajuste como nunca antes”, destacó Jozami a La Voz En Vivo y detalló que para un a cuarto de la sociedad “el esfuerzo valió la pena pese a que aún no se ven los resultados”.

Y, agregó: “Entre el 35 y el 50 por ciento de la gente valida el rumbo del Gobierno. El Gobierno se sostiene incluso entre quienes resignaron consumos y no les alcanza. La clave es la paciencia de ese segmento, hasta dónde el ajuste se podrá sostener en los hogares”.

Además, precisó que un 40% de la sociedad dice que ve que la inflación está bajando, pero aclaró: “Hoy solamente el 3% reconoce a la inflación como un problema central para los argentinos”.

En ese marco, precisó que las principales preocupaciones de los argentinos se enmarcan en “los bajos salario y el temor a perder el empleo”.

“Hay un 50% de los argentinos que tiene temor a perder el empleo”, detalló.

​La analista de opinión pública, Mora Jozami, se refirió a las percepciones de los argentinos en el inicio del tercer año de gestión de Javier Milei y sostuvo: “El Gobierno se sostiene incluso entre aquellos que resignaron consumos”.“La gente entendió y aceptó el ajuste como nunca antes”, destacó Jozami a La Voz En Vivo y detalló que para un a cuarto de la sociedad “el esfuerzo valió la pena pese a que aún no se ven los resultados”.Y, agregó: “Entre el 35 y el 50 por ciento de la gente valida el rumbo del Gobierno. El Gobierno se sostiene incluso entre quienes resignaron consumos y no les alcanza. La clave es la paciencia de ese segmento, hasta dónde el ajuste se podrá sostener en los hogares”.Además, precisó que un 40% de la sociedad dice que ve que la inflación está bajando, pero aclaró: “Hoy solamente el 3% reconoce a la inflación como un problema central para los argentinos”.En ese marco, precisó que las principales preocupaciones de los argentinos se enmarcan en “los bajos salario y el temor a perder el empleo”.“Hay un 50% de los argentinos que tiene temor a perder el empleo”, detalló.  ​

About The Author