El autor del episodio, detenido por la policía.
Un hombre con frondoso prontuario delictivo fue demorado esta mañana tras protagonizar disturbios en el supermercado La Anónima. El sujeto consumió snacks y cervezas dentro de las instalaciones sin pagar y fue interceptado por la Policía a pocas cuadras del lugar.
Un particular episodio de inseguridad se registró alrededor de las 8:50 de este lunes en el local comercial «La Anónima», ubicado en la calle Lisandro de la Torre al 300. Según informaron a El Diario fuentes de la Seccional Primera, personal del CeCOM alertó sobre la presencia de un hombre que estaba sustrayendo mercadería y causando desmanes dentro del establecimiento.
Al arribar al comercio, los efectivos se entrevistaron con los empleados, quienes relataron una secuencia poco habitual: el individuo no solo generó disturbios entre las góndolas, sino que tomó varios paquetes de snacks y latas de cerveza para luego dirigirse al sector de sanitarios. Allí, se encerró a consumir los productos y, tras finalizar su «picada» improvisada, intentó retirarse del local sin abonar absolutamente nada.
Detención y antecedentes
Gracias a la descripción de las vestimentas y las características físicas aportadas por los trabajadores, una patrulla logró interceptar al sospechoso en la intersección de la Avenida San Martín y la calle 25 de Mayo.
Al ser trasladado a la unidad operativa, el hombre fue identificado como un sujeto «conocido en el ambiente delictivo» que actualmente se encuentra en situación de calle. Tras ser notificado de las actuaciones judiciales bajo la carátula de «Tentativa de Hurto», el individuo quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
eldiariodelapampa.

Más historias
Santa Isabel: Un joven lucha por su vida tras ser apuñalado por su tío en un campo
Empezó el ciclo lectivo 2026 en la Facultad de Ingeniería con récord de inscriptos
Grave ataque en Toay: : Un pitbull mordió a un repartidor de Mercado Libre