El sábado por la tarde, Lily Collins compartió una foto con su papá por su cumpleaños número 75. Además, mostró el estado de salud de Phil Collins, tema que da de qué hablar debido a los reiterados problemas de salud del cantante.

La actriz usó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje. “Ayer papá cumplió 75 años y me siento muy agradecida de haberlo celebrado juntos. Por todo lo que has logrado, toda la alegría que has traído a tantas personas en todo el mundo durante todos estos años, todas las lecciones que hemos aprendido, todos los recuerdos que hemos compartido y todos los nuevos que están por venir, gracias”, escribió.

Para cerrar, Lily Collins expresó: “Me siento muy afortunada de haberte abrazado, reído contigo y recordado contigo en un día tan memorable. Orgullosa es poco decir. Te quiero hasta la luna y de vuelta…”.

Las imágenes evidenciaron la actualidad del artista, que en los últimos años enfrentó graves problemas de salud debido a las secuelas de una lesión en las vértebras de la zona superior del cuello sufrida en 2007. Esto le provocó daños neurológicos persistentes, que afectaron su movilidad y su capacidad para tocar instrumentos.

El artista cumplió 75 años.

Las complicaciones físicas incluyen problemas en sus extremidades y secuelas motrices que impactan su postura y destreza, una situación que tiene más de 15 años. “Todo lo que podía salir mal me salió mal”, compartió en el podcast Eras de la BBC.

Lily Collins de pequeña junto a su papá.

Desde 2015, el artista requiere el uso de un bastón para desplazarse y encuentra dificultades para permanecer de pie durante períodos prolongados, lo que le impide sentarse tras la batería. “He pasado toda mi vida tocando la batería. De repente, no poder hacerlo es un shock”, expresó Collins en su documental Phil Collins: Drummer First.

Lily Collins compartió fotos junto a su papá y mostró cómo se encuentra la salud de Phil Collins.

“Si no puedo hacer lo que hacía tan bien como antes, prefiero relajarme y no hacer nada. Si un día me despierto y puedo sostener un par de baquetas, lo intentaré. Pero siento que he agotado mis millas aéreas”, dijo respecto a asumir su retiro de los escenarios.

​El sábado por la tarde, Lily Collins compartió una foto con su papá por su cumpleaños número 75. Además, mostró el estado de salud de Phil Collins, tema que da de qué hablar debido a los reiterados problemas de salud del cantante.La actriz usó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje. “Ayer papá cumplió 75 años y me siento muy agradecida de haberlo celebrado juntos. Por todo lo que has logrado, toda la alegría que has traído a tantas personas en todo el mundo durante todos estos años, todas las lecciones que hemos aprendido, todos los recuerdos que hemos compartido y todos los nuevos que están por venir, gracias”, escribió. View this post on Instagram Para cerrar, Lily Collins expresó: “Me siento muy afortunada de haberte abrazado, reído contigo y recordado contigo en un día tan memorable. Orgullosa es poco decir. Te quiero hasta la luna y de vuelta…”.Las imágenes evidenciaron la actualidad del artista, que en los últimos años enfrentó graves problemas de salud debido a las secuelas de una lesión en las vértebras de la zona superior del cuello sufrida en 2007. Esto le provocó daños neurológicos persistentes, que afectaron su movilidad y su capacidad para tocar instrumentos.Las complicaciones físicas incluyen problemas en sus extremidades y secuelas motrices que impactan su postura y destreza, una situación que tiene más de 15 años. “Todo lo que podía salir mal me salió mal”, compartió en el podcast Eras de la BBC.Desde 2015, el artista requiere el uso de un bastón para desplazarse y encuentra dificultades para permanecer de pie durante períodos prolongados, lo que le impide sentarse tras la batería. “He pasado toda mi vida tocando la batería. De repente, no poder hacerlo es un shock”, expresó Collins en su documental Phil Collins: Drummer First.“Si no puedo hacer lo que hacía tan bien como antes, prefiero relajarme y no hacer nada. Si un día me despierto y puedo sostener un par de baquetas, lo intentaré. Pero siento que he agotado mis millas aéreas”, dijo respecto a asumir su retiro de los escenarios.  La Voz

About The Author