La Fiscalía de Delitos contra las Personas solicitó dar con el paradero de Roberto Cesar Rodríguez, un joven de 27 años, de Santa Rosa, que se ausentó de su domicilio y no regresó.
El muchacho fue visto por última vez el día miércoles último a las 18.30 en el domicilio que comparte con su pareja, en calle México al 600.
Es una persona de contextura robusta, tez clara, pelo negro corto a los costados y largo arriba, de 1,65 metros de estatura, tatuaje en mano derecha de fases lunares y un tatuaje de serie de dibujo “Dragon Ball”. En tanto, en la mano izquierda posee otros tatuajes de “Billy y Mandi”, “Nayla” y en el cuello el N° 1998.
Al momento de retirarse vestía pantalón térmico negro, remera térmica negra, camiseta de futbol color verde, con inscripción en su parte trasera “Robert”, chaleco inflable con capucha de algodón color gris, zapatillas deportivas negras con suela color blanca, riñonera negra con detalles en gris.
Se conducía en una motocicleta Motomel modelo S2, color blanca, sin dominio colocado, la cual posee un abollón en el tanque de combustible, manoplas rojas, sin espejos colocados.
diariotextual.
Deja tu comentario!