Un siniestro vial en la Ruta 205 tuvo como protagonista a un vehículo de Intendente Alvear y otro de la localidad bonaerense de 25 de mayo. Es el segundo choque que involucra a pampeanos en lo que va del fin de semana largo de Semana Santa.
El choque frontal se produjo sobre el puente que cruza sobre el río Salado, en inmediaciones del acceso a la localidad bonaerense de Roque Pérez. Allí colisionaron una camioneta Toyota Hilux, con ocupantes oriundos de Intendente Alvear y una Renault Kangoo con tripulantes de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.
Según detalló el portal Info25, el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 130 y hubo nueve personas involucradas. En la Renault Kangoo se trasladaban cuatro personas, dos que presentaban traumatismos de consideración y dos en grave estado, que luego fueron trasladados a un centro de mayor complejidad. Bomberos Roque Pérez trabajó con elementos de corte para rescatar a personas atrapadas en el rodado menor para que reciban atención médica urgente.

En tanto, los ocupantes de la Toyota Hilux eran una familia integrada por una pareja y tres menores, quienes resultaron sin heridas de gravedad al momento del informe policial. Igualmente, todos fueron derivados al Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo de Roque Pérez.
La ruta estuvo cortada durante varias horas, debido a los trabajos que se hicieron para rescatar a los heridos. En el lugar, trabajaron además personal de policía y equipos de Salud.
Este fue el tercer choque que involucra a pampeanos durante el fin de semana largo de Semana Santa. En la Ruta 70, dos motociclistas murieron tras el choque contra un auto que había salido de Eduardo Castex a pescar en la laguna Cuero de Zorro.
eldiariodelapampa
Deja tu comentario!