El Consejo de Administración de la Cooperativa de electricidad, obras y servicios públicos de La Adela (CEOSPLA) interrumpió el servicio de energía en varias dependencias de la Municipalidad de La Adela.
La resolución se tomó ante la deuda que mantiene el municipio con la CEOSPLA, por la que el Ejecutivo municipal presentó una propuesta para saldarla, pero esta no habría sido aceptada por la distribuidora de energía.
Por ello, este miércoles por la mañana, se cortó la energía eléctrica en el edificio principal, el centro comunitario (CECLA), microzona productiva, Eliminación de Barreras, Cumelén y CDI, además de la Oficina de Empleo.
En febrero pasado, el municipio ya había sufrido el corte del servicio debido a que la gestió de Federico Moro (Juntos por el Cambio) mantenía una deuda millonaria con CEOSPLA por una suma que alcanza los 114 millones de pesos. En esa oportunidad, se interrumpió el servicio eléctrico en plazas, el SUM y las cámaras de seguridad del Parque Industrial.
Hasta ese momento, el jefe comunal no había pagado ninguna factura desde su asunción en el cargo, a pesar de los repetidos reclamos e intimaciones de la entidad solidaria.
eldiariodelapampa
Deja tu comentario!