Agentes de la Brigada Interna de la División Seguridad Rural, junto a la Coordinación seguridad Rural, secuestraron esta mañana más de 300 kilos de carne equina de una carnicería que funcionaría de manera ilegal en Blanco Encalada entre Téllez y Poblador Desconocido de Santa Rosa.
Según fuentes policiales, tras recibir la información respectiva, los policías se dirigieron a las calles antes mencionadas donde retuvieron a dos hombres dentro de una pick up Toyota.
«Secuestramos en la caja 14 bolsas de consorcio color negro de gran tamaño con unos 300 kilos de carne equina», indicaron las fuentes al ampliar que los pesquisas trasladaron la carne en cuestión hacia la sede de la División de Seguridad Rural donde fue secuestrada e incinerada.
«Se labró un acta de infracción a la Ley Provincial 817 por lo que se elevó el informe de la situación a Bromatología de la Municipalidad de Santa Rosa ya que en el domicilio de la consigna al parecer funcionaría una carnicería clandestina», completaron los voceros consultados por este diario.
laarena
Deja tu comentario!