Un nene santarroseño de 9 años de edad recibió un impacto de bala en la mano derecha y en parte del rostro durante un confuso episodio ocurrido durante la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Río Negro al 1687, en la zona norte de la ciudad.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, alrededor de las 5:15 horas, una mujer ingresó al Hospital Favaloro con el nene herido de bala.
Durante la primera versión, la mujer -de 35 años de edad, dijo que estaba en su casa y que en un momento el nene salió a la vereda; y que fue en ese momento pasó una motocicleta con dos ocupantes a bordo, quienes efectuaron disparos de arma de fuego.
Cuando llega la policía, y ante algunas dudas en el relato, la mujer dio una segunda versión: esta vez contó que desde hace unos días tenía «inconvenientes personales» con un menor y un amigo del mismo, y que ambos habían intentado ingresa a su casa.
Frente a esa situación, la mujer le pidió ayuda a un amigo, de apellido Larroque, domiciliado en la calle Uspallata al 1800, quien apareció en su vivienda con un arma de fuego. «Cuando el muchacho este empieza a manipular el arma, se le escapa un disparo, el cual impacta sobre el menor que estaba sentado en el comedor», confirmó a este diario una fuente policial.
Tras el episodio, que no terminó en tragedia de milagro, el amigo de la mujer se fue de la casa y se llevó el arma.
«Según el pate médico, el nene posee una herida no penetrante, con esquirlas en la mano, las cuales debe sacar un cirujano», destacó la misma fuente.
eldiariodelapampa
Deja tu comentario!