Asimismo, también analizó la situación de Sergio «Chiquito» Romero, quien recibió abucheos por parte del público tras una serie de rendimientos por debajo de lo esperado: “La reacción de Romero es atípica, especialmente para un jugador de Boca. Históricamente, no es común que los hinchas insulte a sus propios jugadores. En este caso, Romero no venía bien, ni contra Racing ni contra River, y en un momento de tensión, todo se mezcló”, comentó el exfutbolista.
Miguel Ángel Brindisi, Diego Maradona y Hugo Perotti, la delantera del inolvidable Boca campeón del Metropolitano 1981 se reencontró en La Bombonera
En cuanto a Marcos Rojo, el Mono no escatimó en críticas: “Lo de Rojo genera un dilema para el técnico, porque hay otros defensores, como Lema o Anselmino, que están en buen nivel. ¿Por qué desarmar lo que funciona? Rojo puede dar seguridad, pero no es un jugador que te defina un partido como podría hacerlo un delantero”, argumentó.
Finalmente, se refirió a Guillermo «Pol» Fernández, quien ya anunció su salida del club al finalizar el año: “El caso de Fernández merece un análisis más profundo. Riquelme lo ha defendido públicamente, lo que complica la situación de Martínez. Si el presidente dice que es el mejor del fútbol argentino, ¿por qué no juega? Esa presión mediática hace difícil la labor del entrenador”, concluyó.
Perotti, en su época, formó parte de un equipo legendario, no solo por los títulos obtenidos, sino también por los grandes nombres que lo integraron, como Diego Maradona y Miguel Ángel Brindisi. Ahora, como todo hincha, expresó sus críticas y frustraciones tras la dolorosa caída en La Bombonera en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Deja tu comentario!