El diputado nacional Martín Ardohain participó del asado que brindó el presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos el pasado martes por la noche para «celebrar» el veto presidencial contra la ley de movilidad de las jubilaciones.
Todos los invitados por el jefe de Estado son considerados «los 87 héroes» porque convalidaron su veto contra la ley de aumento de las jubilaciones. Entre ellos, varios legisladores cambiaron su voto inicial a favor de aquella ley.
Ardohain es presidente del PRO de la provincia y aparece en las imágenes difundidas por autoridades del gobierno nacional junto a miembros de los bloques de La Libertad Avanza, de la UCR y otros del partido amarillo.
La cena fue encabezada por el presidente Milei junto a su hermana Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, el ministro Guillermo Francos y el asesor presidencial Santiago Caputo, entre otros.
Mientras tanto, afuera de Olivos hubo una manifestación de jubilados. Una de ellas sostenía un cartel que decía: «Asado para los diputados, pan y agua para los jubilados».
El vocero presidencial Manuel Adorni, ante las críticas por el festejo en el marco de un gobierno que no deja de repetir que «no hay plata», pero realiza banquetes para lo que ellos mismos denominan «la casta», salió a aclarar que cada diputado iba a pagar su plato 20 mil pesos. Algunos, en tono de burla, incluso llevaron ensaladas y vinos. LA ARENA
Deja tu comentario!