Ante la llegada de Ignacio Miramón, Boca parecía ponerle un cierre al mercado de pases invernal, al menos hasta que se defina la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro. Sin embargo, el Xeneize parece estar cada vez más cerca cerca de cerrar a Alan Velsaco, un futbolista que es el anhelo de su presidente Juan Román Riquelme.
En este contexto, Emiliano Raddi informó en el programa Sportcenter de Espn: “Desde el lado de Dallas, hacen trascender que la cotización es más baja de la que se dio a conocer en las últimas horas. Con el jugador ya está muy avanzado lo que tiene que ver con su contrato. Si se ponen de acuerdo los clubes, Boca puede llegar a sumar a Alan Velasco”.
El mismo cronista agregó: “Recordemos que viene con una inactividad, una lesión en la rodilla que justamente fue tratada por el Dr. Batista, médico de Boca, por lo tanto, el Xeneize conoce a la perfección todos los detalles de como está el jugador y bueno se lo pensaría para más adelante sumando ritmo. Ahora lo hace en su recuperación”.
En las últimas horas, trascendió que el cuadro de la MLS pedia 7M USD + 1.5 en objetivos x el 80% del pase del ex-Independiente. Cabe destacar que a comienzos de este libro de pases, la franquicia de Texas, Estados Unidos consideró insuficiente la primera oferta del Xeneize. La misma fue de US$3M por el 50% de la ficha del atacante de 22 años.
¿Cuándo firma contrato Ignacio Miramón con Boca?
La firma de Nacho se demoró debido a que el Lille de Francia, donde participó en cuatro partidos de los que jugó y el último de ellos fue el 6 de enero, es decir, más de medio año atrás, cambió condiciones respecto a partidos jugados e impuestos en la opción de compra. Si todo sale bien, en las próximas horas sellará un contrato de cesión con el Xeneize hasta diciembre del 2025.
En un comienzo se decía que el jugador que debutó en el Lobo con Diego Armando Maradona como entrenador no había estampado su firma por qué se había retrasado el acuerdo por la traducción de un papel. Sin embargo, días después se conoció que el verdadero motivo eran detalles contractuales.
Para Diego Martínez y Juan Román Riquelme, el exjugador del Lobo es remplazo ideal de Equi Fernández, que luego de varias idas y vueltas, se va de Boca tras haber ejecutado su cláusula de salida en 20 millones de dólares. El mediocampista continuará su carrera en el Al Qadisiya de Arabia Saudita y hoy llegó a Medio Oriente.
Deja tu comentario!