Tras una persecución, personal policial de la Seccional Primera detuvo a dos jóvenes que circulaban armados en una motocicleta. La secuencia ocurrió en distintas calles del sudeste de la ciudad y los imputados tienen 21 y 24 años.
Según informaron fuentes policiales a este diario, la persecución inició después de las 13:30 tras el llamado de alerta de un vecino al Cecom, quien informó que en la calle Ongaro –entre Blanco Encalada y Sequeira- un hombre “habría esgrimido un arma de fuego”. Al llegar al lugar, la Policía observó una motocicleta negra con dos masculinos quienes “emprendieron la fuga” tras percatarse de la llegada de los efectivos.
Comenzó una persecución, los jóvenes hicieron caso omiso a las sirenas y a la solicitud de prevención para que cesen la marcha, mientras que el acompañante “guardó algo dentro de su campera y mantuvo la mano sobre su pecho”. El recorrido continuó por Ramona Pereyra hacia Liberato Rosas y doblaron en la calle Cavero, en el sudeste de la capital pampeana.
Detención.
En la intercepción de Cavero y Selva, “la motocicleta colisionó al móvil policial y se procedió a la demora de los hombres”. Se trata de un joven de 21 años y otro de 24. “Al realizarle el cacheo superficial sobre sus prendas, se halló un arma de fuego y un arma blanca”, indicaron las fuentes consultadas.
Al lugar llegó la Agencia de Investigación Científica que secuestró “un revólver calibre .357 con seis municiones en el tambor, ambos cuchillos y motocicleta”. La causa está a cargo de la fiscal de Delitos contra las Personas, Cecilia Martiní, quien dispuso la detención de los imputados.
Fuente: La Arena
Deja tu comentario!