La fiscala Verónica Ferrero dijo hoy que la mamá y el hombre que es su pareja, ambos detenidos por el presunto abuso de una beba, están fuera de la ciudad, separados entre si, y no declararon por sugerencia de sus abogados.
Ferrero, acompañada por sus pares Máximo Paulucci, y Mónica Rivero, dieron una conferencia de prensa esta mañana donde detallaron lo referido al caso.
La fiscala confirmó en principio que la mamá y su pareja fueron trasladados a una cárcel fuera de la provincia para evitar problemas en alusión a lo sucedido con el Caso Lucio donde las detenidas Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez tuvieron que ser trasladadas de la ciudad tras una pueblada en la Seccional Sexta.
Ferrero dijo que en este caso investigado los sospechosos no declararon por sugerencia de sus abogados.
Presunto abuso sexual.
Por su parte, Ferrero dijo que ambos están sospechados por «abuso sexual» pero que por el momento deben ser prudentes y no descartar otras hipótesis.
«El papá biológico de la beba nunca tuvo relación con la menor, nunca estuvo presente ni vinculada al proceso», indicó al ampliar que los investigadores por el momento aguardan las respuestas a las medidas probatorias.
«No tenemos certezas del hecho o si hubo participación de otras personas, hay sospechas y por eso están detenidos pero no podemos descartar que no haya otros responsables o que la causa de la fisura anal no sea otra», completó la fiscala.
Deja tu comentario!