La víctima fue hallada en un campo de Trenel e internado en el Hospital Centeno el pasado 27 de junio. El fiscal Komarofky (foto) confirmó que falleció este miércoles.
Un hombre de 32 años, que se encontraba internado en el Hospital Centeno de General Pico desde el 27 de junio, falleció este miércoles, según confirmó el Fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas. La víctima, oriunda de General Pico, había sido trasladada desde la zona rural de Trenel tras ser encontrada inconsciente en el interior de una vivienda.
«Lamentablemente en la mañana de hoy me han confirmado desde el nosocomio local del fallecimiento de un masculino de aproximadamente 32 años, que se encontraba internado allí desde el día 27 de junio», informó Komarofky. Y detalló que el hombre había sido auxiliado y recibió asistencia médica en el lugar antes de ser trasladado a General Pico.
«Este masculino fue trasladado desde la zona rural de Trenel, en donde se lo auxilió de alguna manera, se le prestó asistencia médica en virtud de encontrarse en el interior de la vivienda de ese campo, en esa zona rural, en un estado inconsciente. Lo trasladan aquí a General Pico y en la mañana de hoy me informan que ha fallecido», contó el fiscal al portal infopico.
La identidad de la víctima no ha sido revelada, ya que se está notificando a los familiares.
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la causa de la muerte, la investigación preliminar sugiere que podría haber sido causada por intoxicación de monóxido de carbono. «En principio, la investigación apunta que habría sido, era una noche fría, estaba calefaccionándose una especie de garrafa con pantalla, habría sido producido a la muerte por intoxicación por monóxido de carbono, aunque no tengo aún la certificación de las causales», indicó Komarofky, quien espera la confirmación oficial de la causa de muerte por parte del hospital.
Esta muerte se suma a la de las dos mujeres que fallecieron el pasado fin de semana en el barrio Alborada.
ElDiarioDeLaPampa
Deja tu comentario!