El ministro de Economía, Luis «Toto» Caputo, volvió a desmentir los rumores de un enfrentamiento con Federico Sturzenegger, aseguró que se llevan «bárbaro» y destacó que el trabajo del flamante titular de la cartera de Desregulación y Transformación del Estado «es tanto o más importante» que el suyo.
Las versiones de una mala relación entre los dos exfuncionarios comenzaron durante el gobierno de Mauricio Macri, cuando Sturzenegger renunció a su rol como presidente del Banco Central por, según explicó, «diversos factores que fueron deteriorando mi credibilidad». Entre ellos hubo diferencias con el plan económico del entonces ministro de Finanzas.
Sin embargo, tras compartir una foto de ambos durante los actos por el 9 de julio, Caputo volvió a negar estas versiones y afirmó que se llevan «bárbaro». «El trabajo que hace Fede es tanto o más importante que el que estamos haciendo nosotros, porque desregular es el futuro», señaló este jueves a Radio Mitre.
Como ejemplo, citó las medidas de desregulación y modernización del transporte aéreo que se publicaron este miércoles en el Boletín Oficial. «Desde el sector privado uno escucha eso y dice: ‘Qué bueno’. Detrás de eso, Federico y el equipo le deben haber dedicado 400 horas», destacó.
«Nos descubrieron a la salida del boliche @LuisCaputoAR!» — Fede Sturzenegger (@fedesturze) July 9, 2024
«Por eso ahora hay un ministerio, porque, realmente, desenmarañar todo eso es un laburo. Y Federico lo hace espectacular y es súper complementario con lo que nosotros hacemos», concluyó el ministro.
Deja tu comentario!