La vicepresidenta Victoria Villarruel visitó este miércoles la 136° Exposición de La Rural y habló de su relación con el presidente Javier Milei en el medio de la fuerte interna que atraviesa La Libertad Avanza.
«Mi relación con el Presidente está bien», se limitó a decir la vicepresidenta en diálogo con la prensa días después de que desde el circulo intimo de Milei confirmaran que Villarruel ya no es parte del Gobierno aunque mantendrá su cargo porque fue elegida mediante el voto popular.
Consultada por las críticas del Presidente contra su persona respondió: «No quiero quitarle relevancia a lo que vine a hacer acá que es apoyar al campo. Así que discúlpenme pero será en otra oportunidad que hable de esa cuestión». Luego le preguntaron si le pediría disculpas a Francia por sus dichos y decidió no responder.
Según contó el periodista Lautaro Maislin en C5N, gota que rebalsó el vaso de la relación fue la idea que tuvo Villarruel para subirse junto al Presidente a un tanque de guerra durante el desfile militar del 9 de julio. La foto de ambos tuvo repercusión en todo el mundo y generó el malestar del mandatario.
Luego Villarruel realizó el polémico tuit en defensa de los jugadores de la Selección que realizaron cánticos racistas contra los jugadores franceses, publicación que se ganó el reproche del vocero presidencial Manuel Adorni y luego la crítica del propio Milei en Neura, quien por primera vez se manifestó contra su vicepresidenta en público.
Deja tu comentario!