Un contador fue asesinado por su propio hermano por una pelea familiar en la localidad bonaerense de Gerli. El asesino, un paciente psiquiátrico, intentó suicidarse tras cometer el crimen.
El hecho ocurrió por la tarde de este lunes cerca de las 17 en las intercepciones de la calle Coronel Burela y General Donovan, cuando la víctima fatal, identificada como Osvaldo Sensori, fue interceptado por su hermano, Carlos, unos años menor, y le ejecutó diez disparos, uno de ellos impactó en la cabeza.
El agresor, un paciente psiquiátrico y que tenía antecedentes penales, se había ido a vivir junto a su padre, pero la relación entre ambos era violenta, a tal punto que le quebró un brazo. Tras ello, el hombre de más de 80 años fue traslado primero a un hospital y luego a un geriátrico, ya que ambos no podían convivir.
Días después, murió su padre y, tras ello, el asesino, llamado Carlos, que quedó bajo la tutela de su hermano, se entera de que la casa quedó a nombre del contador. Tras ello, el asesino había amenazado de muerte a su hermano.
Pese a una restricción perimetral, un hombre mató a su hermano tras varias amenazas
Luego de los mensajes de amenazas, Osvaldo Sensori denunció a su hermano y la Justicia les dicta una medida de restricción perimetral de 200 metros.
Sin embargo, eso no le importó y Carlos fue visto disparando en la puerta de la vivienda de su propio hermano. Tras la llegada de la Policía desmintió que tenga un arma de fuego y advirtió que se trataba de un juego de artificio ‘tres tiros’.
Cinco días después, y con constantes amenazas, decidió matar al contador de 60 años: se lo cruzó en la calle y le ejecutó 10 disparos, de los cuales 4 impactaron en la víctima. Tras ello, el asesino intentó suicidarse disparándose en la cabeza, pero sobrevivió.
Deja tu comentario!