Al tratarse de Estados Unidos, los precios en dólares complican mucho a los hinchas que quieran estar ya que tendrán que desembolsar una gran cantidad de dinero. El primer partido del seleccionado argentino será ante Canadá el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta.
Se eligió esta cancha ya que cuenta con una capacidad para 42.500 espectadores, aunque es expandible a 71.000 asistentes. Por esta razón, habrá que viajar hasta esa ciudad que tiene un costo muy alto para cualquier persona.
Para tener en cuenta, un viaje directo, desde el aeropuerto de Ezeiza, con LATAM cuesta alrededor de $3.410.420 de pesos. Estas opción está disponible con fecha de partida el 18 de junio y fecha de vuelta el 21 de junio. La persona que eliga este método, tendrá un viaje estimado de 14 horas para poder llegar al destino.
A este números, habrá que sumarle la entrada para el partido que, según la página oficial de CONMEBOL, los tíckets más baratos están 250 dólares. Es decir, un estimado de 300.000 pesos más.
Por último, las personas que estén apoyando a la Selección Argentina deberán tener hospedaje para poder descansar. En caso de armar un viaje de cuatro noches, según la página Booking.com, el costo será de un estimado de 250.000 pesos encontrando un lugar apto para disfrutar y con distancias cercanas para la movilidad.
Pasando en limpio, un hincha de la Albiceleste que quiera estar presente en el debut del equipo en la Copa América de Estados Unidos 2024 deberá desembolsar, por lo menos, $4.000.000. A ese número habrá que agregarle gastos de movilidad más comida durante los días presentes en Atlanta: sin lugar a dudas un precio muy elevado y que complica mucho el hecho de poder viajar.
Deja tu comentario!