Un chef de La Plata fue víctima de un nuevo ataque de viudas negras. El hombre fue seducido por la joven de 22 años, quien, a la cuarta cita, acudió a su departamento con otros cinco cómplices y le robó todo.
Según relató el hombre, conoció a su agresora mediante la app de citas Tinder. Luego de intercambio de teléfonos y varias charlas, comenzaron a encontrarse. A la cuarta cita, el chef la invitó a su casa, aunque no se imaginaba el desenlace del encuentro.
De acuerdo con la narración, la cita se desarrolló de forma normal teniendo en cuenta que cumplían tres meses, tomando algo y comiendo salamín. De un momento al otro, tomó fernet y fue lo último que recordó. Cuando se despertó, a las 10, 11 de la mañana del día siguiente, el chef de 46 años se sentía abombado y no entendía lo que había pasado.
La cámara de seguridad fue clave para visualizar lo ocurrido y reconstruir el hecho mientras el chef estaba dormido: allí se vio a la joven junto con otros cómplices desvalijándole el departamento. De hecho, el placard lo dejaron vacío.
En cuanto se sintió bien de salud, el hombre se acercó a realizar la denuncia a una comisaría cercana. La Justicia ya inició una investigación para dar con la joven y su banda.
Deja tu comentario!