Hace un cuarto de siglo que el productor rural Rodolfo Isidoro Bianco festeja el «Día del Trabajador» con una multitud de invitados. El «Rolo», como es comúnmente conocido, el 1º de mayo reunió a un grupo de familias de todo el espectro laboral de la región. «Gracias por tanta generosidad», dijo el intendente de Doblas, Darío Monsalvo.
Bianco es un agradecido de la vida, y sigue fiel a su slogan: «Para mí la familia y los amigos son la mejor inversión». Nuevamente su establecimiento rural recibió a sus invitados, «todos especiales», como los siente el «Rolo».
Versión 2024.
Ésta es la edición 25 de esta festividad bien pampeana, que tiene la particularidad de que es ofrecida por un particular. Mientras temprano los asadores trabajaron en la puesta a punto de una enorme variedad de carnes, «fue cayendo gente al baile», como dice el Martín Fierro.
Otra vez el parque entre la casa y los galpones se cubrieron de personas. Familias enteras, con chicos corriendo, y el reencuentro de mujeres y hombres que hacía tiempo no se veían. En medio de ellos, la alta figura del anfitrión, que recorre cada una de las mesas armadas para la ocasión, dando abrazos a sus invitadas e invitados. Un verdadero festival de la alegría.
La generosidad de Rolo.
La mejor crónica de ésa jornada de festejo bien campero, como es Bianco y su familia, la hizo uno de sus invitados, el intendente de Doblas. «Como cada año, el Día del Trabajador fue celebrado en Establecimiento ‘Don Ángel’ donde ‘Rolo’ Bianco junto a su familia abre su casa para recibir a una inmensa cantidad de familias que llegan desde todas partes», expresó Darío Monsalvo.
«Resulta conmovedor el esfuerzo y trabajo que realizan para ofrecer asados, pasteles, tortas fritas y también con la presencia de artistas y bailes para completar una hermosa jornada. Gracias Rolo por la invitación, que la vida te recompense tanta generosidad», concluyó el jefe comunal.
Deja tu comentario!