La ciudad de rosario amaneció con una nueva amenaza narco contra el gobernador Maximiliano Pullaro, la ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich y su par provincial Pablo Coccocioni. «Háganse cargo de este quilombo», expresa parte del escrito que fue encontrado por la madre de un alumno en un jardín de infantes localizado en la zona oeste de la ciudad.
«Bullrich, Pullaro y Coccocioni haganse cargo de este quilombo y de las muertes que va a haber. Queremos nuestros derechos. Atte: los rosarinos”, pudo leerse en la nota que fue secuestrada por la Policía y será peritada para tratar de establecer su origen.
Ademas del escrito, en la misma cuadra del jardín se prendieron fuego cinco autos que estaban estacionados, donde tambien arrojaron un papel con una amenaza similar. Tras lo ocurrido, las autoridades del jardín desobligaron al alumnado de ir a clases durante la jornada.
Una situación similar ocurrió el pasado sábado cuando ocurrieron otros ataques incendiarios en distintos puntos de la ciudad de Rosario y dejaron notas reclamos penitenciarios.
Nuevo ataque sicario en Rosario: balearon un taxi, hirieron al chofer y a tres pasajeros
Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que el taxi en el que viajaban fuera atacado por un motociclista vestido como delivery en la ciudad de Rosario.
El hecho ocurrió minutos después de las 19 del domingo 28 de abril, cuando el taxi, que no tenía letrero superior ni radiotaxi y se especula con que podría estar trabajando como remis ilegal o con una aplicación, circulaba por las intercepciones de Corrientes e Ituzaingó, en el barrio Abasto.
Según las primeras informaciones, el motociclista se puso a la par del vehículo y abrió fuego contra los pasajeros. Por la agresión, los testigos detallaron que escucharon cinco detonaciones. Las balas ingresaron por la ventanilla trasera y por la luneta posterior, según informó La Capital.
Como consecuencia del ataque los tres pasajeros resultaron heridos, un hombre de 26 años y una mujer de 18 fueron trasladados por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), él con heridas graves y ella con heridas de armas de fuego en las piernas, sin riesgo de vida. En tanto, otro hombre fue atendido en el Hospital Provincial, aparentemente también fuera de peligro.
Deja tu comentario!